Casa de brujas / Marinín Torregrosa Sánchez

Esta noche no hay que salir lejos a celebrar la noche de brujas. Sólo hay que caminar por las calles de Salinas donde las casas deshabitadas, abandonadas, llenas de basura y maleza abundan. Es el escenario perfecto, digno de una película de Frankenstein, para una noche como esta. Allí los niños pueden encontrar alguna rata grande a su paso sorprendida por la algarabía. A medianoche se escuchan los aullidos de cientos perros realengos y sarnosos. Arañas pelúas, murciélagos volando sobre los techos caídos de las viejas casonas. Es posible que hasta la Llorona que se refugia entre sus escombros salga a buscar la cura.

Si se le cruza un gato negro en su camino, no piense que la mala suerte lo acompañara, al contrario… pudo ser uno gris, amarillo, blanco, de ojos azules, verdes…de todos colores hay…igual que partidos políticos.

No hay que ir a Disney… ¡Tanta necesidad de un hogar seguro para nuestros niños! ¿Se le ha ocurrido a alguien rescatar, expropiar y habilitar estas casas para viviendas, oficinas, museos?

No…estamos muy ocupados buscando el mejor disfraz…para el día de la elección.

Marinín Torregrosa Sánchez, 31 de octubre de 2012.

Un pensamiento en “Casa de brujas / Marinín Torregrosa Sánchez

  1. Haz denunciado un verdad inmensa.¿ A qué tanto ocuparnos del más allá? si el más acá urge cambios, bienestar para todos y no consumismo inútil.
    No conozco tu tierra pero en la mía hay todavía muchos cuadros en negro como el que pintas. Dios calla pero como digo siempre..el cielo toma nota.
    Cariños, ¡Marinin!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s