Emely Cartagena Gana Medalla de Oro en Bolivia

por Roberto Quiñones

La actuación de Emely Cartagena en el PanAm Open celebrado recientemente  en Sucre, Bolivia fue todo un éxito para la atleta salinense. Los atletas participaron en dos competencias durante su estadía en Bolivia: Los panamericanos de Taekwondo y el PanAm Open 2012. 

En los Panamericanos de Taekwondo Emely compitió a los dos días de llegar al país andino sin tiempo para aclimatarse adecuadamente. Como consecuencia, si bien ganó su primer combate, perdió el segundo debido a que la afecto la altura, que como es conocido es extremadamente diferente a la de Puerto Rico. 

Luego compitió, contra los mismos atletas del Panamericano, en el evento de PanAm open 2012 en donde solo participaban los de categoría Cinta Negra de 25 países. En la categoría de las 125 libras Emely, ya aclimatada, logró tres victorias que valieron ser la ganadora de medalla de oro. En esta competencia Puerto Rico alcanzó el tercer lugar.  Emely le ganó a las representantes de Argentina, Peru y Bolivia. La foto muestra el momento en que Emely, bandera en alto, recibe su presea de oro.

 

2 pensamientos en “Emely Cartagena Gana Medalla de Oro en Bolivia

  1. Felicitaciones y que siga cosechando triunfos para nuestra alegría y orgullo. Y como siempre, gracias a Don Roberto por mantenernos informados de los logros y sacrificios de estos atletas salinenses.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s