Feria del Libro de San Juan

Comunicado de Prensa

11 de octubre de 2012

EL INSTITUTO DE LITERATURA PUERTORRIQUEÑA OFRECE ESPACIO A LOS AUTORES EN LA FERIA DEL LIBRO

El Presidente del Instituto de Literatura Puertorriqueña, Dr. Ramón Luis Acevedo, anuncia que el Instituto tendrá un espacio disponible para la venta de libros puertorriqueños, en la XV Feria de Libro de San Juan que se celebrará en el Pabellón de la Paz en el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan, a partir del próximo miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 12:00 del mediodía.

Uno de los fines de esta Institución es la difusión del libro puertorriqueño. Por tal razón, el Instituto desea abrir una convocatoria a todos aquellos escritores puertorriqueños que tengan sus libros para la venta, a que se presenten en el quiosco del Instituto de Literatura Puertorriqueña, durante los días del 17 al 21 de octubre, con un máximo de cinco ejemplares de su libro y la información sobre el precio de venta.

El Instituto tendrá personal a disposición de los autores para que dichos libros se vendan al público y se exhiban, sin costo alguno para sus autores.

Para mayor información favor de comunicarse con el Director Ejecutivo del Instituto de Literatura Puertorriqueña, al 787-977-2307 o en el espacio del Instituto en la misma Feria.

Prof. Roberto Ramos-Perea

ramosperea@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s