Festival Nacional de Jóvenes Poetas

Comunicado de prensa

Los poetas de la revista Guajana y los organizadores del Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico invitan al Festival de Jóvenes Poetas, en el que los poetas que se inician en el arte de la poesía, y que aún no hayan publicado su primer libro, podrán leer algunos de sus poemas y relacionarse con los poetas ya mayores que allí acudan, además de escuchar sus intervenciones sobre temas relacionados.

Las actividades se efectuarán en la Casa Aboy, en la avenida Ponce de León, en Santurce, el jueves y el viernes, 15 y 16 de septiembre próximo, desde las 7:00 P.M., y el sábado, 17, desde las 2:30 de la tarde.

Para participar solo es necesario inscribirse mediante una notificación expresando su interés al director de festival, el poeta Vicente Rodríguez Nietzsche, mediante su dirección electrónica: guajana. No hay obligación de pagar cuota alguna. Los jóvenes poetas que se destaquen por su obra podrán participar en el Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico, a efectuarse en marzo del 2012 en todo el País.

Marcos Reyes Dávila

Un pensamiento en “Festival Nacional de Jóvenes Poetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s