Comentando fotografías: reapertura del Ladi’s Place

En la década de 1940, un pequeño lugar de comer pescado en La Playa de Salinas saltó a la fama nacional gracias a una deliciosa salsa con la que se servía el pescado frito. El pescao al mojo confeccionado por Doña Ladí Correa se hizo tan popular en todos los rincones de Puerto Rico, que al poco tiempo la gente comenzó a llamar a Salinas el pueblo del mojo isleño.  En 1952 el compositor Héctor Hernández recogió ese hecho en la plena Pa Salinas, al caracterizar a su pueblo natal.

El mojo isleño popular
va todo el mundo a saborear
desde Aguadilla hasta San Juan
hasta sus playas todos van.

Con el correr del tiempo, el pequeño local se convirtió en un próspero restaurante, que operó bajo diversas administraciones hasta cerrar sus puertas por varios años. Recientemente el restaurante Ladí’s Place fue remodelado y reabierto al público.

Las fotos que presentamos a continuación ofrecen una idea de la hermosura de sus espacios y comedores con vista al Mar Caribe. Con ese hermoso paisaje de fondo, el romance y la buena vida se vuelven realidad.

Invitamos a todos los puertorriqueños a visitar durante este verano y disfrutar de los paisajes marinos de nuestra costa y de las delicias culinarias que ofrecen los restaurantes y kioscos de La Playa de Salinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s