Comentando fotografías: Camille Villafañe Padilla

El fotógrafo Ramón Ramos nos proporción estas fotos de Camille Villafañe, una salinense nacida en un hospital de Aibonito que desde hace más una década se desempeña en la radio puertorriqueña. Las fotos recogen la entrevista que se le realizara durante el programa El Pelotero Estrella de la Semana que produce Julio Romero y se trasmite por WHOY.  Camille estudió sus grados primarios en las escuelas de la Comunidad Vázquez de Salinas. Es egresada del  Escuela Superior de Salinas Stella Márquez. Se graduó de la  Universidad del Sagrado Corazón. Fue estudiante de honor en dicha universidad donde realizó estudios en comunicaciones. Durante 10 años fue locutora y comentarista deportiva en Radio WHOY.  Hace uno dos años fue reclutada como reportera por la cadena de emisoras Noti-Uno-630 AM. Otra mujer salinense cuyo tesón y profesionalismo es ejemplo para nuestra juventud.

4 pensamientos en “Comentando fotografías: Camille Villafañe Padilla

  1. Una joven muy especial sencilla XPRE con una sonrisa en sus labios vecina y amiga d la infancia d mi hija Jennifer contemporánea de la misma joven emprendedora muy inteligente y amable muy querida en nuestra comunidad familia muy Recta y culta buenos principios y moral unos excelentes padres tanto su madre ZAYDA como su padre Jorge y hermano Alex VILLAFAÑE QD la tenga en sus brazos descansa en paz CAMILE VILLAFAÑE más sentido pésame a toda la familia d parte d Carmen LEFEBRE y familia

    Me gusta

  2. Nota periodística de Radio UNO 640

    (Redacción)- Nuestra eterna compañera Camile Villafañe Padilla, quien por varios años trabajo como reportera de Noti Uno 630 y se destacó en temas de deporte, falleció ayer viernes, según confirmaron a Noti Uno. Camile, estuvo a cargo de la cobertura de importantes eventos en la Isla como en Estados Unidos. Su colaboración más reciente con nosotros fue durante la cobertura de la pelea más reciente que tuvo el boxeador Miguel Cotto en Nueva York. A continuación una de sus últimos reportajes para Noti Uno.

    Camile, hoy lamentamos profundamente tu partida. Que en Paz Descanse nuestro querida compañera…

    http://notiuno.com/de-luto-la-familia-de-uno-radio-group-y-el-gremio-periodistico-del-pais-2/

    Me gusta

  3. Nota Periodistíca de El Vocero

    por Alexis Zárraga Vélez, Redactor elvocero.com

    El cuerpo de la periodista Camille Villafañe fue encontrado esta mañana en su residencia en la urbanización Estancias Evelymar en Salinas. Al momento se desconoce la razón del fallecimiento de la joven.

    Villafañe, quien era oriunda del Barrio Sábana Llanas, trabajaba como portavoz de prensa con la alcaldesa del municipio, Karilyn Bonilla Colón. La comunicadora tenía en agenda una actividad como parte de su jornada laboral, y despertó las dudas cuando pasada la mañana no había llegado al lugar. Tras varias llamadas a su celular, una compañera decidió pasar por el hogar de Villafañe.

    Al llegar a la casa y no tener respuesta de la reportera, forzaron la puerta y la encontraron tirada en el baño a eso de las 10:30 de la mañana. La mujer de 33 años padecía de epilepsia y la familia desconoce si se había tomado sus medicamentos.

    El cuerpo fue trasladado al laboratorio del Instituto de Ciencias Forenses de la región de Ponce. Se espera que la periodista tenga sus exequias en la Funeraria San Blas de Salinas.

    Camille no solo laboró en la emisora Radio Isla, sino que también ocupó un puesto en el Departamento de Recreación como oficial de prensa de Henry Neumann, y realizó trabajos en el Canal 13.

    El Vocero de Puerto Rico se une al dolor que embarga la familia de la joven, y le damos nuestro más sentido pésame. Que descanse en paz Camille.

    Me gusta

  4. Encuentro Al Sur lamenta la inesperada muerte en la noche del 11 de septiembre del 2014 de la oficial de prensa del Municipio de Salinas y reportera Camille Villafañe Padilla. Nuestras condolencia a sus familiares, compañeros de trabajo y al gremio de periodistas de Puerto Rico..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s