4 pensamientos en “La otra / Gloria Gayoso

  1. Siempre somos dos, lo que somos y hacemos y lo que desearíamos ser y hacer. Se interpone el que dirán o el que diré yo mismo. El (la) poeta se las ingenia para ser lo que es y hace y lo que desearía ser y hacer. Bravo Gloria.

    Me gusta

  2. Hay cosas que nos llevan a mundo misterioso de canciones,placeres y fiestas en la infinidad de la vida.Mientras seguimos con los pies en la tierra nuestro mundo interno nos lleva donde querramos.Y mas en una gran poesia como la tuya .Bravo Gloria.Con palmaditas en los hombros.Perdona, se me olvido el laurel.

    Me gusta

  3. Gloria, amiga entrañable y entrañable poeta. Estás volando muy alto y tu lírica trae resonancias muy maduras de poeta mayor. Quiero ver un libro tuyo, ya tiempo. Creo que estás en tu mejor momento. Piensa en eso.
    Muy bueno este poema que define tantas cosas, esa lucha del poeta que no puede dejar de serlo y la urgencia cotidiana pugna por domesticarlo, gracias a Dios en vano.

    Me gusta

  4. Cuánta cordura nos impide disfrutar de nuestras loqueras, de realidades que se sueñan desde la dimensión del deseo un tanto reprimido. Esos versos se tejen añorando al verdadero Yo, libre de convencionalismos asfixiantes, carente de hipocresías y revelándose desde sus deseos. Cuánta riqueza se nos ha dado que dejamos perdida en el camino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s