Elecciones para escoger quién ocupará la presidencia del PPD en Salinas

Contrario al PNP, que tienes resuelta la presidencia local en la figura de Carlos Rodríguez Mateo, el PPD elegirá este domingo 23 de mayo la persona que dirigirá esa colectividad en los próximos años.

Cuatro aspirantes se disputan la vacante presidencial del Partido Popular en Salinas.  Hasta el momento, la colectividad estaba dirigida por una Junta compuesta por reconocidos dirigentes del partido rojo local.

La papeleta modelo que incluimos a continuación indica las personas que competirán en esta elección presidencial del Comité del Partido Popular Democrático de Salinas.

La persona que encabeza las preferencias entre los encuestados, lo es la ex-directora de la Agencia de Emergencias de Puerto Rico Karilyn Bonilla Colón, una egresada del Recinto Universitario de Mayagüez, quien superaría a José Luis Rivera Meléndez, actual Legislador Municipal.

Se espera una participación masiva de las huestes populares en esta elección dominical.

2 pensamientos en “Elecciones para escoger quién ocupará la presidencia del PPD en Salinas

  1. El votar mas de 3 mil personas en unas primarias es un buen augurio del cual, segun los expertos analistas de estos eventos, cualquier partido puede llevar a las urnas en unas elecciones generales cerca de 8000 electores…Veremos….

    Me gusta

  2. La pasada contienda primarista en Salinas la ganó el Partido Popular. Ahora está por verse quién ganará las elecciones generales que se avecinan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s