Comentando fotografías, 51: Campeones de tenis de mesa

Durante la época dorada de la Fraternidad Eta Epsilon Sigma, la entidad auspiciaba y organizaba diversos torneos deportivos.  Esta foto recoge la entrega de trofeos de un Torneo de Ping Pong celebrado en 1973.  ¿Reconoce algunos de los premiados?

6 pensamientos en “Comentando fotografías, 51: Campeones de tenis de mesa

  1. Wao! Waleska mi prima, hija de Aida Bonilla, esposa en aquel tiempo del alcalde Silito Godreau. Y el hijo de Mr.Pagan mi maestro de matemática. wao!…Saludos desde Malasia. rayhan roman.

    Me gusta

  2. Donde puedo conseguir a Roberto amistades de muchos años atrás del Colegio Regional de Ponce. Gracias por los datos.

    Me gusta

  3. Josué: Roberto Muñoz Polanco está muy bien. Reside en el área metropolitana. Tiene un bachillerato en biología y un grado en ingeniería. Trabaja desde hace tiempo con el gobierno federal.

    En cuanto a la foto se les quedó mencionar al fallecido fraterno Rafael (Rafa) Santos, extraordinario pelotero salinense. Es el que está detrás, al lado izquierdo de la joven y al que confundes con otra persona. El de la extrema izquierda es Juan Luis (Peco) Pérez, hijo de Julio Pérez, otro gran pelotero salinense.

    Me gusta

  4. Yo creo ver a Tito Cheche. Tremenda melena leónica la de Robert Polanco. Alguien puede decirme qué es de su vida.

    Me gusta

  5. En la fila de atrás están Roberto Polanco y Edgar Pagán. En la primera fila al lado derecho está Roberto Mercado y en el lado izquierdo se me parece, aunque como que no lo sitúo de esa época, a Cheito Pomales.

    Me gusta

Responder

