Comentando fotografías, 50: La tercera teta

La controversia sobre la jurisdicción de Las Tetas en el sector El Collado, que marca la fronteras entre Salinas, Cayey y Aibonito,  fue innecesaria porque los documentos hablaban claro, lo que nos recuerda lo importante que es rebuscar en el pasado antes de tomar cualquier decisión para evitar errores. Pero para sorpresa de mucho, recientemente, Domiciano Santiago, un salinense que reside en la zona metropolitana, descubrió que la naturaleza adorna nuestro paisaje, no con dos Tetas, sino con tres.  Si no lo cree, mire esta foto tomada cerca del sector La Julia.

Foto proporcionada por Domiciano Santiago

4 pensamientos en “Comentando fotografías, 50: La tercera teta

  1. Se la comio aqui el amigo Domiciano…Demuestra que como buen fotografo que luce que es, esta muy pendiente a lo que la naturaleza nos ofrece mas alla de lo que a primera vista vemos. Esa ruta yo la uso a menudo y no me habia percatado de esta belleza que ahora Josue quiere para el solo sin tener piedad para muchos sobre los 70 que dependen ahora unicamente de la vista… solo un comentario mas sobre una cicatriz que tiene…sera un implante?

    Me gusta

  2. Verdaderamente que esta teta está mejor formada. Con pezón y todo. Genial Domiciano. Sigue buscando rarezas con tu lente.

    Me gusta

  3. Ja. Me gusta mas esta. Me la quedo. Es mia, yo lo dije primero. Cuando vaya pa Salinas le pongo un letrero: “Prohibido encaramarse, esta teta es mia”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s