Programa especial con motivo del Aniversario de la Fundación de Salinas

Escudo de Salinas

Comunicado de prensa

El miércoles 22 de julio se conmemora el 168 aniversario de la fundación de Salinas.  Con motivo de esta fecha histórica, el colectivo de Encuentro al Sur e Hijos del Cacique Abey con el desinteresado apoyo de WHOY 1210 AM, transmitirán un programa especial cultural.  El mismo comenzará a transmitirse a las 7:30 de la noche desde los estudios de Radio Hoy en Salinas.  WHOY AM es propiedad de Colón Radio Corporation, que preside el veterano radiodifusor Martín Colón, jr. y ofrece servicios a la región sur y centro sur de Puerto Rico.

El programa consistirá de un breve documental sobre la fundación del municipio donde se rinde homenaje a las familias que fundaron la entidad municipal. La segunda parte consistirá de una tertulia entre miembros del colectivo sobre el pasado, presente y futuro de Salinas, así como la recopilación de mensajes de los radioescuchas.

srs

Ver Invitación Pública

8 pensamientos en “Programa especial con motivo del Aniversario de la Fundación de Salinas

  1. Saludos:

    Estoy interesado en obtener comunicación con el Sr. Vitín Hernández del programa Miércoles de la suerte para coordinar una importante promoción de un niño con condición de distrofia muscular. para inf. (787) 539-2842.

    Me gusta

  2. Somos de allí, del pueblo hermoso, del pueblo que emociona y enamora a quien le visita. Pregúntale a Martín Colón. Felicidades a todos y hagamos que sea nuestro Salinas el orgullo nacional del salinense, en y fuera de la Isla. En cada rincón del mundo hay uno de nosotros; celebremos nuestra fundación. Gracias a sus historiadores. Sergio, en Encuentro al Sur y a Josué, en los Hijos del Cacique Abey, por ser pioneros por el bienestar de nuestro pueblo. También a Egui Lebrón y a todo los que no nombro. Gracias Martín Colón por tu dedicación incuestionable a nuestro amado pueblo. Desde State College, PA, envío un abrazo apretao’ para mi gente linda. ¡Que viva el pueblo del Mojo Isleño!

    Me gusta

  3. Hoy Con Musas Campesinas
    A Mi Pueblo Saludando
    Su Fundación, Celebrando
    Culto Pueblo de Salinas
    Fundado En Llano y Colinas
    Como Salinense Soy
    En Su Aniversario, Estoy
    Saludando Alegremente
    Encuentro Al Sur, Presente
    A Través De Radio Whoy

    Me gusta

  4. Felicitaciones, gente linda de Salinas! Desde Sud América, Argentina, les envío un fuerte abrazo fraterno, que siempre los una el recuerdo del terruño como el lugar querido donde el alma puede reposar y desandar caminos añorados para encontrar siempre la luz.
    Adelante siempre!
    Gloria

    Me gusta

  5. Gisella Martínez
    Felicita al pueblo de Salinas en el aniversario de su fundación.

    Desde la ciudad de Fitchburg, Massachusetts envío mis mas calurosos saludos a mis compueblanos en el aniversario de la fundación de nuestro querido Salinas. Porque son parte de mí, Salinas y mi gente siempre están en mi corazón. Muchas felicidades.

    Gisella Martinez

    Me gusta

  6. Felicitaciones a mi querido pueblo y a todos los salinenses. Les deseo mucho éxito en esta honorable actividad y gracias a todos los que han colaborado. ¡Que viva Salinas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s