El Vocero ahora no vale nada

Nadie le exige a El Vocero editado por el comentarista político Luis Dávila Colón que sea neutral. Tampoco que no defienda las causas que le venga en gana. Ni que asuma posturas sesgadas sobre los asuntos que son noticias. Es su potestad ejercer un periodismo amarillento, manipular los asuntos escondiendo las diversas versiones y demonizar figuras contrarias a sus agendas políticas. Es potestad del periódico acallar en sus páginas a los columnistas y lectores que no comulgan con sus ideas así como alterar la información que recogen sus reporteros.

Es problema de El Vocero triturar su credibilidad, dañar su reputación periodística y ganarse el repudio de la mayoría de los habitantes de Puerto Rico. Es potestad del El Vocero vender su virginidad periodística al mejor postor. Pero también es potestad del Pueblo aborrecer que utilicen dineros de todos los contribuyentes, penepé, populares, independentistas, no afiliados y apolíticos, para convertir a El Vocero en la gacetilla oficial del gobierno bajo el manto de un medio privado independiente. Por esa razón continuamente en la calle se repite la frase: EL VOCERO AHORA NO VALE NADA.

About these ads

4 pensamientos en “El Vocero ahora no vale nada

  1. COMO ACERTADAMENTE DICE LA PERSONA QUE ME PRECEDIÓ… ES QUE NUNCA HA TENIDO NINGÚN VALOR. ESE TIPO DE PRENSA ES UNA VERGÜENZA PARA EL PERIODISMO PUERTORRIQUEÑO. PERO, NADA: SÓLO ESCRIBEN PARA QUIENES QUIEREN OIR LO QUE ELLOS DICEN.

    Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s