
This entry was posted on 6 agosto 2012 at 1:29 pm and is filed under Gente, Tejiendo versos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

This entry was posted on 6 agosto 2012 at 1:29 pm and is filed under Gente, Tejiendo versos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
"La política, como la naturaleza, aborrece el vacío y si el descontento popular no toma un curso progresista, se manifestará de otras formas, incluyendo la desmoralización que lleva especialmente a los jóvenes a ver la emigración, si no el crimen, como la manera de "resolver" sus problemas."
Samuel Farber
|
Tema Contempt de Vault9.
Blog de WordPress.com.
Aplausos, sabes que me conmueves mucho con tus relatos y tus poemas. No conozco al inspirador de este soneto pero supongo que fue alguien que despertó conciencias.
Un póstumo homenaje a un maestro que vivió el calvario de la discriminación de sus pares. A pesar de no ser profeta en su tierra atendió con apostólica vocación a los alumnos, que como a él, consideraban la peor presencia en el sistema escolar de la localidad. Pero los que conocieron de su labor magisterial valoran su humilde trabajo porque estaba profundamente motivado por el amor a sus alumnos.
GRACIAS amigo/compueblano. Las letras, cuando atrapan, no te dejan ir. Si uno se porta bien con ellas, aun despues de muertos hablan de ti.
La letras de Josué siempre son hermosas e interesantes. Que no pare jamás tu numen.