Sin subtítulos / Li Yun Alvarado

About these ads

3 pensamientos en “Sin subtítulos / Li Yun Alvarado

  1. Aplausos!!!!!!!! LOs dolores del inmigrante no siempre son comprendidos. Tu poesía me trajo a la memoria a mis antepasados, que pasaron del campo a la ciudad, de una patria a otra, con ojos asustados y un nudo en la garganta.
    Muy buen poema!
    Gloria

    Te gusta esto

  2. Ciertamente María, la identidad hay que forjarla desde la circunstancias, tomando inevitablemente como punto de partida las raíces de nuestros ancestros inmediatos y las formas identatarias que nos atribuye el otro. La identidad se nutre de signos. La posibilidad de una vuelta atrás, a las raíces, siempre fortalece la realización del yo. Siendo eso, raíz para una batalla del ser, en su soledad y en su colectivo, imponiendonos la necesidad de una nueva construcción de la idiosincracia, para edificarla fuerte y poderosa.

    Te gusta esto

  3. Tu poesía me trae a la memoria al Rev. Pedro Pietri. Expones, con mas dulzura los mismos sufrimientos de aquellos que “ni son de aquí, ni son de allá” pero su corazón y sus raíces son de aquí. Claro que tienes un “finnesse” que don Pedro preferia no usar quizas porque ese sufrimiento le hizo un rebelde.

    Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s