Comentando fotografías, 43: Grupos escolares

Continuamos presentando fotografías de grupos escolares que nos son suministrada por alumnos de nuestras escuelas y colegios.  Este de trata de un grupo de octavo grado de 1982-1983 del Colegio Perpetuo Socorro del Coquí.  Qué mucho ha llovido…

2 pensamientos en “Comentando fotografías, 43: Grupos escolares

  1. Que bien, ya todos nos hicieron más viejos. Ahí está también mi sobrina Daniví Santiago. Mi primera maestra se llamó Misis Benítez, era el año de 1953, el Estado Libre Asociado tenía un añito. Misis Benítez estaba recién graduada, supongo de la Escuela Normal de la UPR. Era de Ponce y recuerdo que se hospedaba en una casa de la calle Esteban Ramos, en el Pueblito. Tengo la foto de ese grupo de primer grado. Tú, como no quisiste quedarte en tu primer grado, te atrasaste un año y viniste a la Escuela Palmer donde estábamos todos los niños de 6 y siete años que apuntaron en la escuela ese año. Puedo nombrarlos a casi todos, pero de la Ciudad perdida está Elsa Cruz, Josefina Coll, William Martínez y Sonia Torres.

    Esta serie de grupos de escolares me encanta, cada grupo es un granito de historias. Para tu conocimiento se publicó la de la clase de Cuarto Año de tu hermano Carlos. Búscala.

    Te gusta esto

  2. Que feliz me puse . En ese grupo estan mis dos hijas Beverly Zayas y Janice Zayas. Además de otros tres primos de ellas: Raulito Zayas, Azenete, Zayas y Rodny Zayas.

    Te gusta esto

Deja un comentario

